Departamento en Venta en Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en Preventa Riviera maya en Hotel & Resort Wyndham Grand

Venta $3,201,160 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
44
M² Construcción
44
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Preventa Riviera maya en Hotel & Resort Wyndham Grand

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en preventa en Riviera Maya, donde el lujo se encuentra con la naturaleza y los sentidos se conectan con el hábitat natural y a sólo 15 minutos del aeropuerto de Cancún.

Nuestro modelo de negocio te permite obtener un elevado retorno de inversión por renta hotelera con el respaldo de la marca de mayor presencia en el mundo, Wyndham Hotels & Resorts.

Tu propiedad formará parte del primer Wyndham Grand de la Riviera Maya y serás socio de un condohotel, donde tu propiedad te dejará altas ganancias por rentabilidad y plusvalía.

El complejo cuenta con 6 torres residenciales, Clínica Médica con quirófano, capillas de bodas, centro de convenciones para 500 personas, Club de Playa Privado, Cenote Natural, más de 5,000 m2 de albercas, 8 piscinas elevadas, Parque Acuático para niños, Spa y Wellness Center con hidromasaje sobre un cenote natural, gimnasio de alta gama, área de yoga, pistas de tenis y paddle, tirolesa de 300 m, tiro con arco, Anfiteatro y cine al aire libre, Business Center, 11 restaurantes de los cuales 8 serán tematizados y de especialidades, una recepción vanguardista, seguridad 24/7 con CCTV, estacionamiento y una laguna natural.

La mayor ventaja que ofrece este desarrollo es el respaldo de la cadena hotelera más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resort bajo su marca distintiva de más alta gama, Wyndham Grand.

 

Cuando uno invierte se vuelve propietario de una residencia dentro de un hotel 5 estrellas con todos los servicios y amenidades que este ofrece, además de gestión hotelera de las residencias de alta tarifa en el mercado de lujo superior cuando los propietarios no las utilicen.

De esta manera los gastos de mantenimiento y gastos corrientes de su unidad serán absorbidos por el operador hotelero dándole además un Retorno de Inversión anual altamente atractivo sobre la inversión inmobiliaria inicial.

 

Gracias al respaldo de Wyndham se puede asegurar una alta ocupación anual promedio lo que se traduce en mayores ingresos a los propietarios derivados de su operación hotelera.


¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187573

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cancha de squash
Carril de Nado
Caja Fuerte
Chapoteadero
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.