Departamento en Venta en San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla

DEPARTAMENTO EN PREVENTA SAN FELIPE

Venta $1,564,800 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN PREVENTA SAN FELIPE

Departamento en Venta en preventa en San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla. Este moderno departamento de 1 recámara y 1 baño, con fecha de entrega en Marzo de 2025, es perfecto para aquellos que buscan una opción de vivienda cómoda y contemporánea. Con una construcción de 65 m2 y un diseño pensado en maximizar el espacio, cada rincón de este departamento ofrece comodidad y practicidad.


El departamento cuenta además con un medio baño, ideal para visitas, así como con una cocina equipada y armarios empotrados que brindan un almacenamiento adicional. También tiene un cuarto de servicio, perfecto para mantener el orden y la organización. Además, se encuentra en un edificio con comodidades adicionales, como un área de juegos infantiles, gimnasio, estacionamiento para visitas, área de eventos y seguridad privada, brindando a los residentes una experiencia de vida completa y segura.


San Felipe Hueyotlipan tiene una ubicación privilegiada, lo que ofrece una amplia variedad de opciones en su entorno cercano. Entre las principales zonas de interés se encuentran el Centro Comercial Galerías Serdán, el cual alberga una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cines, ideal para disfrutar de un día de compras o una cena en pareja. A 8 minutos de Plaza San Pedro y 12 minutos del centro de la cuidad y del parque Industrial Finsa. Por último, la zona cuenta con varias escuelas y hospitales de renombre, brindando opciones educativas y atención médica de calidad.


Con fácil acceso a importantes avenidas, como Boulevard Hermanos Serdán, Autopista Mexica Puebla, Boulevard Norte, Avenida 15 de Mayo así como a varias rutas de transporte público, este departamento se encuentra en una ubicación estratégica que permite a los residentes moverse fácilmente por la ciudad. Además esta a 5 minutos de la Central de Autobuses de Puebla.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla. Con su fecha de entrega en Marzo 2025, puedes asegurar tu nuevo hogar con anticipación y disfrutar de todas las comodidades que este lugar tiene para ofrecer. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186247

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.