Departamento en Venta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Departamento en VENTA - Centro Sur

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
93
M² Construcción
93
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en VENTA - Centro Sur

Departamento en Venta en Centro Sur, Querétaro.


Este hermoso departamento cuenta con una superficie de construcción de 93 m2. Ubicado en una zona estratégica, este inmueble ofrece comodidades y amenidades ideales para una vida cómoda y placentera.


El departamento tiene un diseño moderno y funcional con 2 recamaras y 2 baños completos equipado con cancelería de cristal templado, amplios closets y un walk-in closet en la recamara principal, además de una cocina equipada con gran espacio, barras de cuarzo y un área de lavado oculta sobre el pasillo. Además, cuenta con un luminoso balcón que ofrece vistas panorámicas desde una esquina del edificio.


El complejo cuenta con diversas amenidades, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y área de asadores con comedor, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín y área de eventos, lo que brinda opciones de entretenimiento y comodidad para toda la familia.


La seguridad está garantizada con la presencia de una caseta de vigilancia con seguridad privada, permitiendo a los residentes disfrutar de su hogar con tranquilidad y contoles de acceso.



Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida de los Arcos, Bernardo Quintana, Constituyentes y la Carr. Qro-Mex. además de estar rodeada de zonas de interés como el centro comercial Plaza La Victoria , el Hospital Ángeles Sur y escuelas de todos los niveles educativos.


No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Centro Sur.


Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187540

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Balcón
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.