Departamento en Venta en El Condado, Corregidora, Querétaro

Departamento en Venta- El Condado, Corregidora

Venta $3,290,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
198
M² Construcción
143
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Venta- El Condado, Corregidora

Amplio Departamento ubicado en El Condado, en el Municipio de Corregidora, Querétaro.


Con una construcción de 198 m2 divididos en dos plantas, este bonito departamento cuenta con 2 amplias recámaras, la principal con walking clóset brindándote un amplio espacio para organizar tus prendas y accesorios, balcón y baño completo; la recámara secundaria con clóset y un baño completo que comparte con el área social, ambos con cancelería de cristal templado y regadera flotante. La zona de sala - comedor es bastante amplia, cuenta con un balcón para disfrutar de un agradable atardecer e incluso tiene una espacio para convertir en una 3er recámara o bien en un estudio o sala de TV con una terraza que deja entrar mucha luz natural y te permite una vista increíble a la fuente del fraccionamiento.


Si hablamos de la cocina, tiene un concepto abierto, con barras de cuarzo blanco y totalmente equipada con parrilla, torre de hornos, campana flotante y suficiente espacio de almacenamiento, con el área de lavado en la parte trasera que tiene muy buen espacio.


Ahora es turno de hablar del toproof que cuenta con entrada independiente, donde tendrás un extraordinario espacio ya sea para relajarte en su jacuzzi con una vista increíble o bien, para pasar un agradable momento con familiares y amigos ya que cuenta con barra de servicio, pérgola con iluminación, medio baño para comodidad de tus invitados y espacio para asador. Desde el departamento, podrás disfrutar de una vista privilegiada a la fuente central de fraccionamiento, creando un ambiente tranquilo y relajante.


Este inmueble destaca aun más por las excelentes amenidades que ofrece, como un gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma, una alberca para refrescarte en los días calurosos junto a un área de terraza con asadores para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.


Además cuenta con estacionamiento para visitas, salón de fiestas, ludoteca, un espacio de co-working ideales para relajarte o trabajar según tus necesidades y caseta de vigilancia asegurando el máximo confort y practicidad; seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y la protección de tu familia.


Alrededor de El Condado, encontrarás varias zonas de interés que hacen de este lugar un residencial realmente atractivo, como diversas opciones educativas de calidad, el nuevo Hospital Ángeles, algunas plazas comerciales y el estadio Corregidora para los amantes del futbol.


En cuanto a las vías de acceso, se encuentra cerca avenidas como Centro Sur, Libramiento Sur-Poniente y la Carr. Qro-Mex, lo cual facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de hacer de este Departamento tu nuevo hogar, con todas las comodidades y facilidades que necesitas para vivir la vida que deseas.


¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186480

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Roof garden
Espacio de co-working
Vista al río
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.