Departamento en Venta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en Venta a 15 minutos de Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de Mexico

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Departamento en Venta a 15 minutos de Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de Mexico

Increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta a un excelente precio, asólo 15 minutos del Centro Comercial Santa Fe y la UAM- Cuajimalpa.


Este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras con clóset, la principal con techo alto, y 1 baño, ideal para parejas o pequeñas familias. Con una construcción de 65 m2, ofrece espacios bien distribuidos y funcionales, maximizando cada rincón.


También cuenta con una sala de estar donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, el espacio de sala y comedor es perfecto para recibir a tus seres queridos y compartir momentos especiales juntos.


Este departamento ofrece la tranquilidad y seguridad que estás buscando. Además, cuenta con una conveniente área de lavandería, haciéndote la vida más fácil y cómoda.


La zona de Cuajimalpa ofrece una variedad de zonas de interés cercanas. Podrás disfrutar de la naturaleza y aire fresco en el Parque La Mexicana, un impresionante parque que ofrece áreas verdes, lagos y actividades al aire libre. Finalmente, podrás contar con instituciones educativas de calidad como el Colegio Suizo de México para brindarle a tu familia una educación excepcional.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente al departamento a través de Carretera México-Toluca y la Avenida Vasco de Quiroga, importantes vías de comunicación en la zona. Además, tendrás acceso a diversas opciones de transporte público que te permitirán trasladarte por toda la ciudad de manera rápida y eficiente.


No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Este podría ser tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191039

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.