Departamento en Venta en Las Palmas, Mazatlán, Sinaloa

Departamento EN VENTA a pie de Playa en Cerritos Mazatlán, Sin.

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
191
M² Construcción
191
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento EN VENTA a pie de Playa en Cerritos Mazatlán, Sin.

Este magnífico departamento en Mazatlán, Sinaloa, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una vida de lujo y confort en un entorno residencial exclusivo. Con una construcción de 191.42 m2, esta propiedad a estrenar ofrece un diseño moderno y funcional, con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y todos los detalles pensados para la comodidad de sus futuros habitantes.


Además de sus impresionantes dimensiones, este departamento cuenta con una serie de amenidades que lo convierten en un verdadero oasis urbano. Desde un área de juegos infantiles y gimnasio, hasta una alberca y estacionamiento para visitas, cada espacio ha sido pensado para satisfacer las necesidades de quienes buscan un estilo de vida activo y relajado al mismo tiempo. La presencia de elevadores, terraza, aire acondicionado, balcón, cuarto de servicio, armarios empotrados y seguridad privada, ofrecen un nivel de comodidad y seguridad inigualables.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán, este departamento se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de alta cocina y hermosos parques naturales. Además, su fácil acceso garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad para una mayor comodidad y movilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina lujo, comodidad y seguridad en un mismo lugar. ¡Contáctanos y agenda tu visita cuanto antes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195672

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Balcón con verja de seguridad
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.