Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en VENTA acceso por Blvd Luis Donaldo Colosio en Benito Juárez, Quintana Roo

Venta $4,837,719 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en VENTA acceso por Blvd Luis Donaldo Colosio en Benito Juárez, Quintana Roo

En exclusiva zona de Benito Juárez, Quintana Roo, como parte de un complejo de cuatro torres de 21 niveles se encuentra este impresionante departamento en venta con todas las comodidades que puedas desear. Con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 100 m2 de construcción, este espacio ofrece el lujo y la privacidad que buscas en un hogar.


El departamento cuenta con más de 30 increíbles amenidades para disfrutar, desde un área de juegos infantiles y gimnasio para mantenerse activo, hasta alberca familiar, adultos y niños, jacuzzi, área de picnic, asadores y asoleaderos para relajarse y disfrutar con amigos y familiares. También cuenta con amate park, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, y seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad.


Además, podrás disfrutar de servicios exclusivos como spa, alberca familiar, mini golf, paddel, , área de eventos e increíbles vistas a la Laguna Nichupté y la Zona Hotelera. Todo esto en un entorno seguro y lleno de comodidades para que disfrutes al máximo de tu nuevo hogar.


Inmejorable ubicación con acceso por Blvd. Luis Donaldo Colosio este departamento ofrece un estilo de vida único y conveniente. Con accesos rápidos a importantes avenidas y puntos de interés como la zona hotelera, estación del tren maya, aeropuerto y centro de Cancún. Tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano en esta exclusiva ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento!


Nota: Precio puede variar de acuerdo a disponibilidad de la ubicación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196605

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Chapoteadero
Walk in closet
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.