Departamento en Venta en Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez, México

Departamento En Venta Alta Vitta ,6a sección lomas verdes

Venta $4,150,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
67
M² Construcción
67
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Departamento En Venta Alta Vitta ,6a sección lomas verdes

Hermoso Departamento en Venta en Alta Vitta ubicado en Lomas Verdes 6a Sección, Naucalpan de Juárez, México. Este exclusivo departamento cuenta con una recámara espaciosa y luminosa, con opción a tener una segunda recamara ,dos baños modernos y funcionales, y una construcción de 67 m2 diseñada con acabados de lujo y materiales de primera calidad. Cuenta con dos estacionamientos que no se estorban con otros vecinos.


La propiedad ofrece un estilo de vida privilegiado gracias a su uso de suelo residencial, donde se incluyen increíbles amenidades para disfrutar en familia. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, ludoteca, un gimnasio equipado, sauna, una alberca para disfrutar en los días soleados, 2 asadores para realizar deliciosos eventos al aire libre, un salón de fiestas para celebraciones especiales para 300 personas , estacionamiento para visitas, área de recepción de paquetería, salones para coworking, dos chanchas de pádel, dos canchas de tenis, dos canchas de futbol rápido, así como múltiples salones para reuniones con diferentes capacidades.


Además, el departamento cuenta con 2 elevadores para mayor comodidad, una caseta de vigilancia para brindar seguridad las 24 horas, un jardín para relajarse y disfrutar de la naturaleza, un área de eventos para reuniones sociales, puertas eléctricas para mayor seguridad, closets y armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio, un sistema de alarma de seguridad, pet friendly para aquellos que tienen mascotas, intercomunicador para una comunicación directa y vistas al parque que brindan una tranquilidad única. En el acceso del edificio siempre habrá alguien para el control de acceso en el lobby. Cuenta con circuito cerrado en todo el desarrollo para tu tranquilidad.


La zona de Lomas Verdes 6a Sección cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa-La Venta. Además, en sus cercanías se encuentran centros comerciales, como Pabellón Bosques y Plaza Satélite, restaurantes reconocidos, parques y áreas verdes, escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel, lo que brinda una vida llena de comodidad y facilidades para todos los residentes.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento en Lomas Verdes 6a Sección y disfrutar de una vida de lujo, confort y seguridad en un entorno inigualable!


Precio a tratar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190185

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.