Departamento en Venta en Conchas Chinas, Puerto Vallarta, Jalisco

Departamento en Venta Amapas Puerto Vallarta

Venta $5,557,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Amapas Puerto Vallarta

Este exclusivo departamento en venta ubicado en Conchas Chinas en la zona de AMAPAS, Puerto Vallarta, Jalisco, es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con una construcción de 90 m2, esta propiedad cuenta con una recámara amplia y luminosa, dos baños completos, y una cocina equipada con acabados de lujo. La vista al mar desde el balcón es simplemente impresionante, brindando una sensación de paz y tranquilidad incomparable.


Además, este departamento ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado, sistema de ventilación, cuarto de servicio, duchas exteriores, sala y comedor espaciosos, piso de cerámica, roof garden, armarios empotrados, y seguridad privada. Sin duda, es el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y confortable.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de la Playa de los Muertos, el Malecón de Puerto Vallarta y el Mercado Municipal. Estas zonas ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, recreativas y culturales para disfrutar en cualquier momento. Además, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Francisco Medina Ascencio y la Carretera Federal 200, facilitando el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en uno de los destinos más exclusivos de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195923

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.