Departamento en Venta en Americana, Guadalajara, Jalisco

Departamento En Venta Americana

Venta $3,707,812 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento En Venta Americana

Se vende un hermoso departamento en la exclusiva zona de Americana, ubicado en Guadalajara, Jalisco. Este moderno departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño completo y 1 medio baño, brindando comodidad y funcionalidad para sus residentes. Con una construcción de 76 m2, este inmueble ofrece un amplio espacio para crear un hogar acogedor.


El departamento en venta en Americana cuenta con amenidades y características que lo hacen único. Dispone de elevadores, sistema de ventilación, cuarto de servicio, closets y seguridad contra incendios, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con una cocina equipada, sala y comedor, ideales para disfrutar de momentos especiales con familia y amigos. El piso de cerámica le brinda un toque moderno y fácil de limpiar.


En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra cercano a varias zonas de interés. A pocos minutos se encuentra el Centro Comercial Plaza del Sol, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes. También se encuentra a poca distancia el Parque Rojo y la Escuela Primaria Benito Juárez, brindando opciones recreativas y educativas para toda la familia. Por último, el Hospital Civil de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara se encuentran en las cercanías, garantizando atención médica de calidad y opciones educativas de alto nivel.


El departamento en venta en Americana tiene fácil acceso a las principales vías de la zona. La Avenida de los Niños Héroes y la Avenida Américas se encuentran cercanas, brindando un acceso rápido y cómodo a otros puntos de la ciudad. Asimismo, cuenta con la cercanía de estaciones de metro y metrobús, facilitando el transporte público para aquellos que no cuenten con automóvil propio.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en la codiciada zona de Americana en Guadalajara, Jalisco. Con sus excelentes características y ubicación privilegiada, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo y contemporáneo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191873

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.