Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta, Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, CDMX

Venta $3,391,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
86
M² Construcción
86
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, CDMX

Ampliación Las Águilas, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, es una colonia residencial de alto nivel que ofrece una excelente calidad de vida en la Ciudad de México. En esta exclusiva zona, se encuentra disponible este departamento en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional.


Este inmueble cuenta con 86 m2 de construcción, distribuidos en 2 recamaras amplias que ofrecen suficiente espacio para descansar y relajarse. Además, cuenta con un baño completo y un medio baño, lo que brinda privacidad y comodidad a sus residentes. La distribución interna permite una mayor amplitud en cada uno de los espacios y una excelente entrada de luz natural.


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de paisajes naturales y áreas verdes. Además, se encuentra cercano a las principales vías de acceso de la ciudad, como la Avenida Toluca y Periférico Sur, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad.


Cercano a este inmueble se pueden encontrar varias zonas de interés, como el Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes y modernos de la ciudad, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio. Por último, se encuentra cercano la Universidad Iberoamericana, una de las instituciones educativas más reconocidas en la ciudad.


En resumen, este departamento en Ampliación Las Águilas es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en una zona residencial exclusiva. No pierdas la oportunidad de conocerlo y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193329

Amenidades

Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.