Departamento en Venta en Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA, ANZURES, CDMX DISTUM

Venta $6,037,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA, ANZURES, CDMX DISTUM

En venta, se ofrece un hermoso departamento ubicado en la exclusiva zona de Anzures, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este apartamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, y una construcción de 94 m2, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan un hogar moderno y cómodo en una ubicación privilegiada.


El condominio ofrece una variedad de amenidades que harán de la vida en este departamento una experiencia única. Entre ellas se incluyen un gimnasio completamente equipado, elevadores de última generación, un balcón privado con vistas panorámicas de la ciudad, una sala de masajes para relajarse después de un largo día y una amplia área de juegos infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento.


Este departamento se distingue por sus acabados , que incluyen materiales de gran calidad y diseños contemporáneos que brindan un ambiente elegante y sofisticado. Además, cuenta con intercomunicadores para mayor seguridad y comodidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185101

Video

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Elevadores
Balcón
Sala de masajes
Acabados de Lujo
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-108755 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 107 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento de 3 recamaras en Parques Plaza Nuevo Polanco

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$6,450,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 107

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.