Departamento en Venta en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, México

DEPARTAMENTO EN VENTA AVENIDA MARIO COLIN, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO

Venta $2,983,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
103
M² Construcción
103
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA AVENIDA MARIO COLIN, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO

Increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, México. Este amplio departamento cuenta con 3 recamaras y 2 baños, perfecto para brindar comodidad y espacio a toda la familia. Con una construcción de 103 m2, este departamento ofrece acabados de alta calidad y un diseño moderno totalmente remodelado! que lo convierten en un lugar acogedor y confortable para vivir.


Ubicado en una zona residencial de gran prestigio, este departamento cuenta con diversas comodidades que te harán sentir seguro y tranquilo en todo momento. Entre las amenidades destacan los elevadores, la caseta de vigilancia y las puertas eléctricas, que garantizan la seguridad y privacidad de los residentes. Además, cuenta con un sistema de alarma de seguridad para brindar una mayor tranquilidad.


Este magnífico departamento también ofrece una serie de características especiales que harán tu vida más cómoda y placentera. Desde el balcón, podrás disfrutar de una vista panorámica de la montaña o del parque cercano, mientras que el cuarto de servicio te brinda un espacio extra para almacenaje. Los closets y los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio para organizar tus pertenencias, mientras que la cocina equipada te permite preparar deliciosos platillos sin complicaciones.


Además de todas estas ventajas, este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, ocio y educación. Además, la zona cuenta con excelentes vías de acceso, como avenidas principales y estaciones de metro, que facilitan el desplazamiento hacia cualquier parte de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento de ensueño en Valle Ceylán. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre todas las ventajas y comodidades que este lugar tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183816

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.