Departamento en Venta en Santo Tomás, Azcapotzalco, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA (AZCAPOTZALCO)

Venta $3,560,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA (AZCAPOTZALCO)

En Santo Tomás, Azcapotzalco, Ciudad de México, se encuentra este hermoso departamento en preventa con fecha de entrega en marzo de 2024. Con una construcción de 77 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Además, goza de un uso de suelo residencial, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes.


Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este departamento en preventa ofrece una gran cantidad de amenidades para disfrutar. Cuenta con un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, una refrescante alberca y un relajante jacuzzi para disfrutar en los días calurosos, elevadores para mayor comodidad, un jardín y una terraza perfectos para disfrutar de momentos al aire libre, y un práctico roof garden para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.


Además, este departamento en preventa cuenta con una cocina completamente equipada, perfecta para los amantes de la cocina y para compartir momentos especiales en familia. También ofrece armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio y seguridad privada para brindar tranquilidad y paz a sus residentes.


Garden Azcapotzalco es un conjunto de departamentos con una ubicación privilegiada dentro de la CDMX, ubicado sobre Av. De las Granjas, a solo 5 minutos de la glorieta de Camarones y de la Arena Ciudad de México. 


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Santo Tomás se encuentra cerca de varios centros comerciales como Parque Vía Vallejo y Town Center Rosario, donde los residentes podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y opciones de entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques como el Parque Tezozómoc y el Parque Bicentenario, ideales para actividades al aire libre y convivencia familiar. Por último, se encuentra cerca de escuelas como el Tecnológico de Monterrey y el Instituto Politécnico Nacional, así como hospitales y centros de atención médica.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Avenida Aquiles Serdán, Calzada Vallejo y Circuito Interior, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de la estación del Metro Ferrería, lo que brinda una excelente conexión con el transporte público, así como la estación del Suburbano Fortuna, Además, la zona cuenta con ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


¡Comunícate con nosotros para agendar una cita y empieces a vivir ese sueño!


Aceptamos crédito Infonavit, Bancario y Recursos propios

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190776

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Jardín
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190815 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 79 m2 de construcción en Santo Tomás, CP 02020, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA (AZCAPOTZALCO)

Santo Tomás, CP 02020, Ciudad de México

$3,720,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 79

M² Terreno 79

Venta
NEX-190814 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 77 m2 de construcción en Santo Tomás, CP 02020, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA (AZCAPOTZALCO)

Santo Tomás, CP 02020, Ciudad de México

$3,710,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 77

M² Terreno 77

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Santo Tomás