Departamento en Venta en Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA BE GRAND SAN ANGEL CDMX

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA BE GRAND SAN ANGEL CDMX

Este impresionante departamento en venta se encuentra ubicado en Be Grand San Angel en Tizapan, Álvaro Obregón, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de México. Ubicado en el piso 19 y con una superficie de 128 m2, cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo así como 2 recámaras secundarias con un baño completo compartido, un pequeño cuarto de servicio con baño completo y una amplia terraza de 27 m2 perfecta para disfrutar en familia y ver la salida del sol, ya que el departamento está orientado al este. Su zona de estacionamiento es ideal al estar apenas en el 2o piso del sótano. Además, el departamento cuenta con lujosas amenidades como área de juegos infantiles al exterior, ludoteca, gimnasio equipado, alberca, jacuzzi, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín zen, sala de masajes y cuenta con jardín para perros pequeños, todo ello con seguridad privada las 24 horas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Tizapan ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales de renombre, restaurantes de alta cocina y cafeterías acogedoras ideales para una tarde de relax. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes ideales para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre.


Por último, la ubicación estratégica de este departamento garantiza un fácil acceso a las principales vías de la Ciudad de México. Con avenidas importantes cercanas, estaciones de metro y metrobús a poca distancia, así como ciclovías para los amantes del ciclismo, este departamento ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando los traslados diarios y brindando una excelente calidad de vida a sus residentes.


Disfruta de su exclusiva terraza de 27 m2, con la que solo pocos departamentos cuentan, para hacer tus asados con amigos y familia cualquier día de la semana. ¡Ven y conócelo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197367

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.