Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Departamento en Venta , Bilu Bosque Real

Venta $9,941,116 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
168
M² Construcción
168
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta , Bilu Bosque Real

Hermoso departamento en venta en preventa en la exclusiva zona residencial de Bosque Real, en Huixquilucan, México. Con fecha de entrega programada para enero de 2025, este magnífico departamento cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, 2 baños completos, 1 medio baño y 168 m2 de construcción.


Esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable, con amenidades de lujo que incluyen un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, salón de fiestas, elevadores y caseta de vigilancia. Disfruta de la hermosa terraza para relajarte y disfrutar de momentos al aire libre, así como un área de eventos para reuniones sociales. El departamento también cuenta con un cuarto de servicio, closets, cocina equipada y una amplia sala y comedor que brindan un espacio ideal para el entretenimiento.


Además de todas sus comodidades internas, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada con vista al parque y seguridad privada. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Interlomas, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, el parque La Mexicana, ideal para actividades al aire libre, y el Hospital Ángeles Lomas, reconocido por su excelencia en atención médica.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Autopista Chamapa-La Venta y la Carretera México-Toluca, lo que permite una fácil conexión con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico departamento en una de las zonas más exclusivas y seguras de Huixquilucan. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189650

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-154994 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 4 baños, con 150 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

PREVENTA DE DEPARTAMENTO CON ATRACTIVAS AMENIDADES EN BOSQUE REAL

Bosque Real, CP 52774, México

$9,162,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 150

M² Terreno 150

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Bosque Real