Departamento en Venta en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

DEPARTAMENTO EN VENTA BRISAS DEL MARQUEZ CON VISTA A LA PLAYA DIAMANTE Y OUERTO MARQUES

Venta $6,130,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
210
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA BRISAS DEL MARQUEZ CON VISTA A LA PLAYA DIAMANTE Y OUERTO MARQUES

Departamento en Venta en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero. Este hermoso departamento cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño, además de un medio baño adicional para comodidad de los residentes. Con una construcción de 210 m2, este espacio ofrece un ambiente espacioso y acogedor para toda la familia.


El departamento se encuentra en un desarrollo residencial con excelentes amenidades, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y jacuzzi. Además, cuenta con elevadores para fácil acceso a todas las áreas comunes. La seguridad también es una prioridad, con una caseta de vigilancia y personal de seguridad privada las 24 horas del día.


Una de las características más destacadas de este departamento es su vista al mar, que se puede disfrutar desde la terraza privada. El aire acondicionado proporciona un clima agradable en todo momento, y la cocina equipada ofrece todas las comodidades necesarias para preparar deliciosas comidas en casa. Además, el departamento es pet friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas.


Brisas del Marqués está ubicado en una zona privilegiada de Acapulco de Juárez, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Avenida Costera Miguel Alemán. Además, se encuentra cerca de varios centros comerciales, restaurantes y parques, como el Centro Comercial La Isla Acapulco, el Parque Papagayo y el Acapulco Golf Club.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en Brisas del Marqués y disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrece! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182567

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Vista al Mar
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.