Departamento en Venta en Calacoaya, Atizapán de Zaragoza, México

Departamento en venta Calacoaya, Atizapán de Zaragoza, EdoMéx.

Venta $3,781,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
115
M² Construcción
115
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en venta Calacoaya, Atizapán de Zaragoza, EdoMéx.

Este amplio y luminoso departamento en venta se encuentra ubicado en Calacoaya, una exclusiva zona residencial de Atizapán de Zaragoza, México. Con una superficie de 115 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia.


La ubicación privilegiada de este departamento brinda a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente residencial. Además, Calacoaya se caracteriza por su cercanía con zonas comerciales, parques y escuelas de prestigio, lo que garantiza una excelente calidad de vida para sus residentes.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Galerías Atizapán, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, así como el Parque Ecológico de la Ciudad de México, perfecto para aquellos que buscan estar en contacto con la naturaleza. Además, la propiedad se encuentra cerca de importantes vías de acceso, como Avenida Lomas Verdes y Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú, facilitando la movilidad de sus habitantes en la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más exclusivas de Atizapán de Zaragoza. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198780

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192729 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 85 m2 de construcción en San Lucas Tepetlacalco, CP 54055, México.

DEPARTAMENTO EN VENTA SAN LUCAS TEPETLACALCO

San Lucas Tepetlacalco, CP 54055, México

$3,700,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 85

M² Terreno 85

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.