Departamento en Venta en Del Carmen, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta calle Lourdes, col del Carmen, Benito Juarez, cdmx

Venta $3,774,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en Venta calle Lourdes, col del Carmen, Benito Juarez, cdmx

Departamento en venta de 75 m2 de construcción, con vista Exterior, desarrollada en una planta arquitectónica se ubica en piso 1 de 3, cuenta con un lugar de estacionamiento independiente. Consta de 3 habitaciones con closet, 2 baños uno en la habitación principal, sala comedor con balcón, cocina, área de lavado. Cuenta con instalación para gas estacionario.

Equipado con cocina integral, estufa, campana. Tiene piso cerámico en toda el área habitable.

Cercano a Plaza Universidad, Plaza Sam Center, Plaza Comercial Garden del Valle Parque de los Venados, Parque Masayoshi Ohira,Parque Hundido Walmart Tlalpan, Tienda Local , y accesible a transporte público de Metro Nativitas, Matrobus col. del Valle; Vía de acceso por Lourdes .


Que no te la ganen, llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta espléndida propiedad. Documentación en orden, se aceptan créditos y recursos propios. En IAD México somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197021

Amenidades

Seguridad privada
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.