Departamento en Venta en Tlalpan Centro, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en Venta ,Calzada de Tlalpan

Venta $4,051,134 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
74
M² Construcción
74
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta ,Calzada de Tlalpan

Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega junio de 2025, ubicado en Tlalpan Centro, Tlalpan, Ciudad de México. Este moderno departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños y una superficie de construcción de 74 m2. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y confortable en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


El departamento ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un área de juegos infantiles, gimnasio, jacuzzi, asador y elevadores. También cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, lo que brinda a los residentes tranquilidad y protección en todo momento. Además, el edificio cuenta con una terraza, una sala de eventos y una cancha de paddle, perfectas para disfrutar de momentos de esparcimiento con amigos y familiares.


Por otro lado, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como las avenidas Insurgentes Sur y Periférico. Asimismo, se encuentra cerca de diversas estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el desplazamiento y la conexión con otras zonas de la Ciudad de México.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Perisur, uno de los más grandes y completos de la ciudad, donde se puede encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra el Parque Nacional Bosque del Pedregal, un hermoso pulmón verde que ofrece espacios ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, se encuentra el Hospital Ángeles del Pedregal, reconocido como uno de los mejores hospitales de la zona sur de la ciudad, brindando atención médica de calidad a sus residentes.


En resumen, este departamento en Spazio 881 es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar confortable, con todas las comodidades y servicios necesarios. Su ubicación estratégica y las zonas de interés cercanas hacen de esta propiedad una opción ideal para vivir y disfrutar de la vida en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189680

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jacuzzi
Asador
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Cancha de paddle
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176455 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 85 m2 de construcción en Niños Héroes, CP 03440, Ciudad de México.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN COL. NIÑOS HEROES, BENITO JUAREZ CON ROOF GARDEN PRIVADO

Niños Héroes, CP 03440, Ciudad de México

$4,229,925MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 0

M² Construcción 85

M² Terreno 167

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Niños Héroes