Departamento en Venta en Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta-Carlos Dolci, Álvaro Obregón.CDMX

Venta $2,883,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Departamento en Venta-Carlos Dolci, Álvaro Obregón.CDMX

Este luminoso departamento en venta cuenta con 2 acogedoras recámaras y 2 modernos baños distribuidos en 65 m2 de construcción. Ubicado en Alfonso XIII, Álvaro Obregón, Ciudad de México, este inmueble tiene un uso de suelo residencial y es perfecto para quienes buscan un espacio tranquilo y cómodo para vivir.


La cocina, completamente equipada, es un espacio práctico y funcional para preparar deliciosas comidas en familia. Además, este departamento en venta en Álvaro Obregón cuenta con elevadores que garantizan un acceso fácil y cómodo para todos sus residentes.


Tres de las zonas cercanas de interés son el centro comercial Santa Fe, el teatro Telcel y el Hospital Ángeles del Pedregal. A solo unos minutos de distancia, estos sitios brindan una amplia oferta de entretenimiento, compras y servicios médicos.


Las principales vías de acceso para este departamento son la Avenida Toluca, la Calzada México-Toluca y el Periférico Manuel Ávila Camacho. Además, la estación cercana del Metrobús Barranca del Muerto facilita la conexión con otras zonas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174466

Amenidades

Elevadores
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta