Departamento en Venta en Francisco Villa, Mazatlán, Sinaloa

Departamento En Venta Céntrico En Mazatlán

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento En Venta Céntrico En Mazatlán


¡Oportunidad de adquirir un departamento en venta a estrenar con entrega inmediata! Cuenta con 2 recámaras, ideal para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio acogedor. Los 2 baños permiten una mayor comodidad y privacidad para sus habitantes, mientras que los 60 m2 de construcción ofrecen un ambiente amplio y funcional.


La propiedad también ofrece un área de alberca, ideal para relajarse y disfrutar en los días soleados, así como seguridad privada las 24 horas para brindar tranquilidad y protección.


Ubicado en una zona céntrica de la Ciudad, este departamento se encuentra cerca de diversas zonas de interés, autoservicios (Soriana, Ley, Wal Mart, Aurrera), Centros Comerciales como Gran Plaza, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

También se encuentra cercano al Parque Lineal de la ciudad, perfecto para actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en familia. Por último, la proximidad a escuelas y hospitales hacen de esta ubicación una opción conveniente y accesible para todos.


Con fácil acceso a vías principales como la Avenida Rafael Buelna y la Avenida de los Deportes, este departamento en venta ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad, asegurando una movilidad fluida y práctica para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico inmueble en una de las zonas más atractivas de Mazatlán. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198927

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.