Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta Centro Monterrey

Venta $4,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
113
M² Construcción
113
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Centro Monterrey

Amplio departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en el Centro, Monterrey, Nuevo León. Este moderno departamento cuenta con una superficie de 76 m2 de construcción, distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos y un walk-in closet en la recámara principal. Su diseño contemporáneo y acabados de primera calidad crean un ambiente sofisticado y acogedor.


El departamento cuenta con una amplia gama de comodidades, entre las que se incluyen un gimnasio equipado, área de juegos infantiles, asador para disfrutar de reuniones al aire libre, área de lavandería, terraza y un salón de eventos para celebraciones especiales. Además, cuenta con elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada para garantizar la tranquilidad de los residentes. También se incluyen puertas eléctricas y seguridad contra incendios para ofrecer una mayor protección.


Ubicado en el centro de Monterrey, este departamento ofrece una vista impresionante a la montaña, brindando una experiencia visual única y relajante. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Fiesta San Agustín, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque Fundidora, un espacio verde con actividades recreativas y eventos culturales; y el Hospital Universitario, uno de los principales centros de salud de la región.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Constitución y Avenida Morones Prieto, lo que permite una conexión rápida y fácil con otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, así como de ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de ser propietario de este espectacular departamento en una ubicación privilegiada en Centro, Monterrey. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191661

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Seguridad contra incendios
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Vista a la montaña