Departamento en Venta en Héroes de Padierna, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en venta cerca de de SIX FLAGS cdmx , Col Héroes de Padierna

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
92
M² Construcción
27
M² Terreno
29
Años de Antigüedad

Departamento en venta cerca de de SIX FLAGS cdmx , Col Héroes de Padierna

Departamento pent house en edificio de PB y dos niveles altos. Entrada por el garaje se encuentran las escaleras abiertas de acceso al inmueble con puerta frontal. Entrando al hall de recibimiento con espacio para una pequeña sala o escritorio a manera de oficina. A la derecha de la entrada esta la sala comedor amplios con ventanas a la calle que da vista amplia al exterior y con entrada de muy buena luz a todas horas del día. De frente a la entrada un medio baño, a la izquierda una recamara con closet integrado con espacio para cama matrimonial. A un lado el acceso a la cocina con estufa moderna empotrada en la mesa y barra hecha de cemento y mosaico y el fregadero de un lado por la ventana a la parte trasera del Depto. Espacio para cuarto de lavado con boiler.

Al otro extremo la recamara principal con closet y cajones integrados de madera de piso a techo y espacio para cama king size. Baño completo integrado. Tiene ventana a la parte trasera del inmueble para recibir luz ventilación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56960

Amenidades

Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados