Departamento en Venta en Palo Solo, Huixquilucan, México

Departamento en Venta cerca de Interlomas, Palo Solo, Huxquilucan, Estado de Mèxico

Venta $3,620,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Departamento en Venta cerca de Interlomas, Palo Solo, Huxquilucan, Estado de Mèxico

En venta este amplio departamento ubicado en Palo Solo, Huixquilucan, a pocos minutos de Interlomas y la Herradura. Con una construcción de 150 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras con clóset y 2 baños completos, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. El piso de cerámica y el piso laminado brindan un ambiente elegante y fácil de limpiar, mientras que los armarios empotrados y los closets ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El es pacio para sala y comedor es muy amplio, iluminado y agradable con sus dos balcones que propician un lugar relajante. La cocina integral es perfecta para aquellos amantes de la cocina. Además, cuenta con una minibodega, área de lavandería y cuarto de servicio para mayor conveniencia. Le corresponden 2 lugares de estacionamiento.


El departamento se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza una tranquilidad y privacidad excepcionales. Además, cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada 24 horas, para brindar tranquilidad y protección a los residentes.


La propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, Parque Interlomas, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y realizar ejercicio. Además, se encuentra cerca de varias escuelas de prestigio, como el Colegio Miraflores y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.


Con respecto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la Avenida Palmas, una de las principales arterias de la zona, Paseo de la Herradura y Boulevard Interlomas.


Excelente oportunidad de adquirir su nuevo hogar, llame y pida una cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193792

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.