Departamento en Venta en Playas del Sur, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en venta cerca de la playa en Mazatlán Sinaloa

Venta $3,055,150 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
92
M² Construcción
92
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta cerca de la playa en Mazatlán Sinaloa

Hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Playas del Sur, Mazatlán, Sinaloa. Esta moderna propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, 92 m2 de construcción y uso de suelo residencial. Además, ofrece una terraza privada para disfrutar del clima cálido de la zona, cuarto de servicio, closets, cocina integral con cubierta de granito ,intercomunicador y portón eléctrico .


Destaca también por contar con una refrescante alberca para el disfrute de los residentes.


Ubicado en una zona privilegiada de Mazatlán, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial Galerías Mazatlán, el restaurante El Fish Market y el parque lineal Playa Alegre. Además, se encuentra a corta distancia de la Universidad Tecnológica de Mazatlán y del Hospital General.


Con fácil acceso a través de importantes avenidas como la Avenida Rafael Buelna y la Avenida del Mar, este departamento en Playas del Sur garantiza movilidad y conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197540

Amenidades

Alberca
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.