Departamento en Venta en Cerritos al Mar, Mazatlán, Sinaloa

Departamento En Venta Cerca De La Playa

Venta $3,295,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento En Venta Cerca De La Playa

¿Buscas un departamento cerca de la playa?

Este podría interesarte, está a escasos metros de la playa, sobre la Avenida Sábalo Cerritos en Mazatlán; cuenta con 2 recámaras y 2 baños, funcional para habitar, por su ubicación es atractivo para rentas vacacionales, cortas y largas (tanto mercado nacional como extranjero).


Además, dentro de las instalaciones de este complejo residencial, se pueden encontrar áreas verdes, un área de juegos infantiles, una refrescante alberca, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado y seguridad privada. Todo esto garantiza un ambiente seguro y agradable para sus residentes.


Cerritos es un área exclusiva que garantiza seguridad y tranquilidad, cerca de autoservicios, restaurantes, hospitales, y por supuesto, de la playa. Con fácil acceso a avenidas principales, este departamento es perfecto para aquellos que buscan estar en un ambiente vacacional viviendo el tiempo que tú quieras. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198937

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.