Departamento en Venta en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua

Departamento en Venta Cerca de Puente libre

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Cerca de Puente libre

Se vende en preventa este hermoso departamento en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua, con fecha de entrega programada para julio de 2024. Con una superficie de 100 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, 1 medio baño y una amplia área de lavandería. Los acabados de lujo, el piso de cerámica y los armarios empotrados le brindan un toque de elegancia y funcionalidad. Además, su vista de esquina permite disfrutar de una vista panorámica única desde la comodidad de tu hogar.


Ubicado en una zona residencial de gran prestigio, este departamento en venta en Partido Escobedo cuenta con estacionamiento para visitas, lo cual garantiza la comodidad de tus invitados. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Paseo Central, ideal para disfrutar de una tarde de compras y entretenimiento, así como el Parque Lineal Metropolitano, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, la presencia de diversos restaurantes de renombre en las inmediaciones ofrece una amplia variedad gastronómica para todos los gustos.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Avenida Juárez y la Carretera Federal 2, este departamento en preventa en Partido Escobedo se encuentra estratégicamente ubicado para garantizar una rápida movilidad en la zona. Asimismo, la cercanía a estaciones de transporte público y ciclovías facilita el desplazamiento de sus residentes, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan una combinación de comodidad y accesibilidad en su vida diaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de Juárez, Chihuahua!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198007

Amenidades

Calefacción
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187475 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 70 m2 de construcción en Partido Romero, CP 32030, Chihuahua.

DEPARTAMENTOS EN VENTA EQUIPADOS EN TORRE DE 5 PISOS

Partido Romero, CP 32030, Chihuahua

$2,050,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 70

M² Terreno 70

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Partido Romero