Departamento en Venta en Rancho el Grande, Tijuana, Baja California

DEPARTAMENTO EN VENTA, CHAPULTEPEC 9NA SECCIÓN, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, VISTAS DE CHAPULTEPEC

Venta $350,278 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
149
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA, CHAPULTEPEC 9NA SECCIÓN, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, VISTAS DE CHAPULTEPEC

Departamento en Venta, Chapultepec 9na sección, Tijuana, Baja California, Vistas de Chapultepec


Vive en la zona dorada de Tijuana, rodéate de lo más exclusivo de la ciudad, donde ser es pertenecer. Sé uno de los residentes de ésta excepcional torre donde se combina la modernidad en su construcción y lo clásico de una ubicación privilegiada.


Si lo que buscas es invertir, este proyecto es ideal por sus particularidades y ubicación.

Tijuana se esta convirtiendo en la Metropolí, se está consolidando como una de las más importantes del país, goza de una ubicación estratégica que colinda con California EUA, uno de los estados más prósperos de Estados Unidos, tambien al encontrarse en Baja California entidad con excelente geografía, aprovecha esto a su favor en las actividades más importantes como: las industriales, agricolas, turisticas y energéticas, es la ciudad receptora de gran cantidad de migrantes, además concentra casi el 50% de la población (casi 2millones de habitantes), esto implica atracción de inversión en diferentes sectores.

Es una buena alternativa como inversión y patrimonio de las familias mexicanas, que trabajan en Estados Unidos y sus ingresos son en dólares, esto te permite mayor capacidad de adquisición.

Es un hecho que el valor de metro cuadrado y plusvalización en general se ha extendido de forma favorable en toda la ciudad, incrementando el precio de viviendas significativamente.


En Vista de Chapultepec, encontrarás tu

DEPARTAMENTO CON 3 RECÁMARAS

Recámara principal con walk in closet

2 Recámara secundaria con closet

3 Baños

Cuarto de lavar

Sala

Comedor

Cocina con barra

Terraza

2 Cajones de estacionamiento


Áreas comunes en nivel 1, 2 y 3

Gimnasio, para mantenerte con buena salud y un cuerpo fabuloso.


Área de yoga, que es buenisimo para reducir la presion arterial, te ayuda a relajarte, reduce el estrés, mejora la concentración y ayuda a dormir.


Home office donde podrás realizar tus actividades profesionales vía remota, sin tener que presentarse físicamente a la empresa.


Sala de juntas para reuniones de negocio o entre miembros de una misma empresa. Espacio multiuso donde se pueden celebrar desde ponencias, reuniones, Juntas Generales o Extraordinarias, cursos de formación o presentaciones.


Área de asador con pergolado, para esas reuniones familiares, entre amigos, cumpleaños entre otros.


Vista de los departamentos son hacia

Hipódromo, Chapultepec y Zona Río

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 148149