Departamento en Venta en Chinampac de Juárez, Iztapalapa, Ciudad de México

Departamento en venta, Chinampac de Juárez, Iztapalapa, CDMX

Venta $870,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Departamento en venta, Chinampac de Juárez, Iztapalapa, CDMX

Disfruta de la vida urbana con este departamento en venta en Chinampac de Juárez, Iztapalapa. Ubicado en primer piso, este acogedor hogar de 2 recámaras y 1 baño ofrece comodidad y funcionalidad en un espacio de 50 m2 de construcción. Ideal para parejas o familias pequeñas.


El inmueble cuenta con uso de suelo Residencial, lo que asegura una experiencia de vida tranquila y segura. Además, ofrece la ventaja de ser Pet friendly, permitiendo a los dueños de mascotas disfrutar plenamente de su compañía. Para los más pequeños de la familia, el edificio cuenta con un área de juegos infantiles donde podrán divertirse y hacer amigos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, tendrás acceso a una variedad de opciones. A poca distancia, encontrarás el Centro Comercial Parque Tezontle donde podrás satisfacer todas tus necesidades de compras. Además, podrás disfrutar de agradables paseos ideal para relajarte.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Ignacio Zaragoza y el metro Guelatao y metrobús Tepalcates, que te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Además, podrás disfrutar de las ciclovías cercanas, ideales para aquellos que prefieren desplazarse en bicicleta.


No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Chinampac de Juárez, Iztapalapa. Su ubicación estratégica, amenidades y diseño lo convierten en una opción única en el mercado inmobiliario. ¡Contáctanos ahora y programa tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191651

Amenidades

Área de juegos infantiles
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.