Departamento en Venta en Ahuehuetes Anáhuac, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta Col. Ahuehuetes Anahuac.

Venta $2,840,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
62
M² Construcción
69
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Col. Ahuehuetes Anahuac.

Te presentamos este hermoso departamento en venta ubicado en Ahuehuetes Anáhuac, en la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Con una construcción de 62 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño, balcón y acceso a un increíble roof garden con vistas panorámicas de la ciudad. Además, el departamento tiene uso de suelo residencial, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.


Se encuentra en un 7mo piso con elevador y 2 estacionamientos.


En cuanto a amenidades, el edificio cuenta con diversas áreas de entretenimiento como un gimnasio, salón de fiestas, área de juegos infantiles y seguridad privada las 24 horas. Los elevadores permiten un fácil acceso a cada piso, garantizando comodidad para todos los residentes.


Además, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Deportivo Jose Maria Morelos y Pavón, el Centro Comercial Parques Polanco y el Teatro Legaria, ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento y compras para sus habitantes. Con fácil acceso a avenidas principales como Av. Rio San Joaquin y Marina Nacional, así como a la estación de metro San Joaquín, esta ubicación es ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia en su día a día. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197994

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Elevadores
Balcón
Roof garden