Departamento en Venta en Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta col. Doctores, Cuauhtémoc, CDMX

Venta $1,571,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Departamento en venta col. Doctores, Cuauhtémoc, CDMX

Este hermoso departamento en venta se encuentra en la zona de Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Cuenta con 2 recámaras, perfectas para una pareja o una pequeña familia, y 1 baño completo. Con una construcción de 47 m2, este departamento ofrece un espacio acogedor y funcional.


El departamento está ubicado en una zona residencial, lo que proporciona un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, cuenta con una sala y comedor amplios, ideales para reuniones con amigos y familiares. La propiedad también cuenta con una caseta de vigilancia, que garantiza la seguridad de los habitantes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento está rodeado de opciones para disfrutar. A pocos minutos de distancia se encuentra el Parque Delta, un centro comercial con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También puedes encontrar el Teatro Aldama, conocido por sus espectáculos en vivo y obras de teatro. Por último, la escuela primaria Ignacio Zaragoza se encuentra a poca distancia, lo que hace que este departamento sea ideal para familias con niños en edad escolar.


En cuanto a las principales vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de la Avenida Cuauhtémoc y de la estación de metro Obrera, lo que facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas que promueven un estilo de vida más activo y saludable.


No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195049

Amenidades

Caseta de vigilancia
Sala y Comedor