Departamento en Venta en Americana, Guadalajara, Jalisco

Departamento en Venta Colonia Americana

Venta $3,913,981 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
52
M² Construcción
52
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Colonia Americana

¡En preventa! Departamento en venta con fecha de entrega en diciembre de 2024 en la exclusiva zona de Americana, Guadalajara, Jalisco. Este moderno departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño en una construcción de 52 m2. Ideal para parejas o solteros que deseen vivir en una ubicación privilegiada y disfrutar de todas las comodidades y servicios de la zona.


El departamento ofrece un diseño contemporáneo y acabados de lujo que brindan una sensación de elegancia y estilo. Además, cuenta con una amplia gama de amenidades, como gimnasio, alberca, jacuzzi y elevadores, para que los residentes disfruten de un estilo de vida activo y saludable. La caseta de vigilancia y la seguridad privada proporcionan tranquilidad y confianza a los residentes.


La ubicación de este departamento en preventa es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Chapultepec y la Calle López Cotilla. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés, incluyendo el Centro Comercial Centro Magno, reconocido por sus tiendas de lujo y restaurantes exclusivos. También está cerca del Parque Revolución, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, y del Teatro Diana, donde los residentes podrán disfrutar de espectáculos de música y teatro de primer nivel.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa con fecha de entrega en diciembre de 2023 en Americana, Guadalajara, Jalisco! Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu nuevo hogar en esta exclusiva zona residencial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189723

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.