Departamento en Venta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en Venta, Colonia Contadero, CDMX

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
76
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Colonia Contadero, CDMX

En un lindo lugar de la ciudad, con el ambiente fresco que dan los pinos que lo rodean, encontramos este departamento de 61m2. construidos, consta de dos recámaras con clóset, la principal con baño integrado , otro baño completo, área de lavandería.  


Sus finos terminados comprenden la cocina con cubierta de granito, piso de mármol travertino en sala, comedor y cocina, y piso de madera de ingeniería en recámaras. 


Conjunto de dos edificios estilo contemporáneo, construido con muros estructurales de concreto armado.

Patio central con tablero de ajedrez para pasar divertidas tardes y Lobby al frente.


Colinda con el bosque, donde está el área común de 400m2. a la sombra de los árboles, en donde podrás disfrutar momentos de paz y meditación y también gozar una buena comida en la zona de asadores.


Acceso al estacionamiento subterráneo con portón eléctrico desde la calle posterior - paralela a Arteaga y Salazar - en donde se encuentra un lugar techado para estacionar el coche y acceder al piso 2 por elevador.


Entrada principal sobre Avenida José Arteaga y Salazar; a 2.7 km. del Centro Comercial Santa Fe, a 2.1 Km. del Hospital ABC Santa Fe, a 4.1 Km. del Parque La Mexicana, a 4.5 km. de la Universidad Westhill y Colegio Eugenio de Mazenod, cercano a Costo y Sam´s Club.


La Avenida Arteaga y Salazar conecta con Avenida Tamaulipas y la carretera San Mateo-Santa Rosa; atraviesa Contadero y desemboca en la Autopista México- La Marquesa. Comunica a la zona de Santa Fe.


Vigilancia 24/7 y acceso controlado en las dos entradas.


Excelente oportunidad de adquirir esta propiedad en precio razonable y con la exclusividad tanto de la zona como del propio edificio al ser solo 57 departamentos


¡Llámenos y agenda tu cita para que conozcas los detalles que esta propiedad tiene para ti!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56046

Video

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.