Departamento en Venta en San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz, México

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA SAN ANDRES ATENCO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO

Venta $3,443,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
108
M² Construcción
108
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA SAN ANDRES ATENCO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO

Exclusivo departamento en venta en Reserva del Roble, San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz, México. Con una construcción de 108 m2, esta magnífica propiedad cuenta con 2 recamaras amplias, perfectas para adaptarse a las necesidades de una familia moderna. Además, ofrece 2 baños completos con acabados de lujo y funcionales closets empotrados en todas las habitaciones.


Ubicado en una zona residencial de alto prestigio, este departamento cuenta con una amplia gama de comodidades y características que hacen de esta propiedad una verdadera joya. Desde el acceso para discapacitados y elevadores, hasta la caseta de vigilancia y la seguridad privada las 24 horas del día, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de vida cómoda y segura.


Entre los beneficios adicionales de esta propiedad, se encuentra un área de juegos infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de su tiempo libre, así como un estacionamiento para visitas que facilita el recibimiento de amigos y familiares. Además, el departamento cuenta con balcón con verja de seguridad donde se puede disfrutar de vistas panorámicas a la montaña y al parque cercano.


En cuanto a la ubicación, este departamento en San Andrés Atenco se encuentra en proximidad a varias zonas de interés. A solo unos minutos de distancia se encuentran tres centros comerciales, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, la propiedad se encuentra cerca de reconocidos hospitales y escuelas de prestigio, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una vida cómoda y conveniente.


Las principales vías de acceso a este departamento en venta incluyen Periferico Norte, Avenida Gustavo Baz y la Av. de los Maestros, las cuales conectan fácilmente con el centro de Tlalnepantla y otras importantes zonas de la ciudad. Además, diversas rutas de transporte público, se encuentran en las inmediaciones, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad.


No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en venta en San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz, México. Con sus amplias y confortables habitaciones, sus excelentes comodidades y su ubicación privilegiada, esta propiedad promete convertirse en el hogar perfecto para disfrutar de una vida tranquila y de calidad. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183814

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.