Departamento en Venta en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, México

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA SAN MATEO NOPALA, NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO

Venta $2,906,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA SAN MATEO NOPALA, NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, México. Con una construcción de 100 metros cuadrados, cuenta con 3 amplias recamaras y 2 baños completos, lo que brinda comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento está Remodelado y equipado con closets en las recamaras, cocina equipada, cuarto de servicio y cuarto de TV, ofreciendo espacios adicionales para el almacenamiento y entretenimiento. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad, lo que garantiza la inclusión de todos sus habitantes.


La propiedad destaca por su vista de esquina y sus impresionantes vistas a la montaña y al parque, lo que permite disfrutar de un entorno tranquilo y natural. Además, cuenta con pet friendly y seguridad privada, brindando tranquilidad y bienestar a los residentes. Su piso de cerámica y piso laminado le dan un toque moderno y elegante.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre, ofreciendo accesibilidad a todas las comodidades necesarias en el día a día. Asimismo, cuenta con excelentes vías de acceso, como la avenida principal de San Mateo Nopala, Avenida Lomas Verdes, Periférico Norte, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad.


No pierda la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las zonas más buscadas de Naucalpan de Juárez. Contáctenos para más información y agende una visita. ¡No se arrepentirá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183871

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.