Departamento en Venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta Condesa

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
96
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Condesa

"Departamento en Venta totalmente amueblado con entrega inmediata en el corazón de la exclusiva colonia Condesa. Este espacioso departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, con una construcción de 96 m2. Los acabados de lujo le dan un toque sofisticado y moderno, convirtiéndolo en un espacio perfecto para habitar de inmediato.


Este departamento es una gran oportunidad para inversionistas pues está listo para ofertarse en Aribnb. Actualmente esta generando 3 mil a 4 mil dólares mensuales comprobables en esta plataforma.


Además, este departamento ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. El gimnasio equipado, la alberca, el salón de fiestas, roof garden con asador y el vapor son lugares ideales para relajarse y mantener un estilo de vida saludable. También cuenta con una bodega para mayor comodidad y espacio de almacenamiento.


El departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de una amplia oferta de servicios y entretenimiento. A poca distancia se encuentran tres zonas de interés: el Parque México, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre; el Mercado Roma, un famoso mercado gourmet con una gran variedad de food trucks y puestos de comida; y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, reconocido por su diversa programación cultural.


Las vías de acceso principales que conectan con esta zona incluyen la avenida Insurgentes, una de las avenidas más importantes de la ciudad, y la estación de metro Chilpancingo, que facilita el transporte público a diferentes partes de la ciudad. Con todas estas características y ubicación privilegiada, este departamento en Condesa es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187124

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Acabados de Lujo
Walk in closet
Roof garden
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-145092 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Hipódromo, CP 06100, Ciudad de México.

Departamento en venta colonia Hipódromo, Ciudad de México, Cuauhtémoc

Hipódromo, CP 06100, Ciudad de México

$6,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 94

Venta
NEX-102411 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 158 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Departamento en Narvarte

Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México

$6,750,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 158

M² Terreno 0

Venta
NEX-95323 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 158 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Departamento en Narvarte

Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México

$6,750,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 158

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.