Departamento en Venta en Supermanzana 85, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA CONDOMINIO LA PLAYA - PUERTA DEL MAR, CANCÚN

Venta $13,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
240
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA CONDOMINIO LA PLAYA - PUERTA DEL MAR, CANCÚN

Venta de departamento en primera línea de Playa en exclusiva zona de Cancún.


Este departamento cuenta con sala comedor, 3 recámaras , 3 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio con baño completo, y terraza en una construcción de 240 m2. Esta propiedad ofrece una gran variedad de amenidades que incluyen Playa, área de juegos infantiles, gimnasio, Spa, alberca y jacuzzi. También cuenta con cancha de tenis, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia y un jardín. Los acabados de lujo, los closets espaciosos y el aire acondicionado en cada habitación hacen de este departamento una verdadera joya.


Este departamento se encuentra en una ubicación con acceso cercano a importantes zonas de interés. A pocos minutos se encuentra centros comerciales Marina Puerto Cancún y Plaza Las Américas, donde podrás disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También a poca distancia se encuentra el centro de la ciudad, donde se ubican hospitales, bancos, restaurantes, entidades de gobierno, centros educativos y todo lo necesario para residir en Cancún o disfrutar unas confortables vaciones.


Las principales vías de acceso a este departamento son la Avenida Bonampak y la Avenida López Portillo, lo que proporciona un fácil y rápido desplazamiento por la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas, perfectas para los amantes del ciclismo y aquellos que prefieren una forma más ecológica de transporte.


No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en una de las zonas más exclusivas de Quintana Roo. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer realidad tus sueños de vivir en el paraíso!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184271

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Chapoteadero
Vista al Mar
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.