Departamento en Venta en Culhuacán CTM Sección X, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta Coyoacán

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
26
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Coyoacán

Este hermoso departamento en venta en Culhuacán CTM Sección X, Coyoacán, Ciudad de México, es una oportunidad única para quienes buscan un espacio cómodo y funcional para vivir. Con 75 m2 de construcción, cuenta con 3 recámaras amplias, ideales para familias pequeñas o parejas que deseen tener un espacio adicional para visitas o trabajo remoto. Además, posee 1 baño completo, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica y closets que brindan un almacenamiento adicional, en planta baja, gas natural.


La ubicación de este departamento lo convierte en una excelente opción para quienes valoran la tranquilidad y la seguridad. En Culhuacán CTM Sección X, los residentes pueden disfrutar de un entorno residencial con uso exclusivo para vivienda. Además, su cercanía a zonas verdes y áreas recreativas lo convierten en un lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad.


Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Galerías Coapa, Cerca del hospital de la Marina Coyoacán y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Xochimilco. Estos lugares brindan opciones de entretenimiento, compras y educación a pocos minutos de distancia. Además, las principales vías de acceso como la Avenida Canal Nacional y el Metro Culhuacán facilitan la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento en una de las mejores ubicaciones de Coyoacán!

De facil acceso con el metrobús de eje 3

TIENE HIPOTECA CON FOVISSSTE DE $600,000

DISPONIBLE PARA CONOCER EL 31 DE MARZO 2024.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195218

Amenidades

Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.