Departamento en Venta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA CUAJIMALPA

Venta $2,320,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
58
M² Construcción
58
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA CUAJIMALPA

Amplio departamento en venta a estrenar y con entrega inmediata en la zona de Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Este luminoso departamento cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo y tiene una construcción de 58 m2. Ideal para personas que buscan un espacio cómodo y moderno en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México.


Con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, este departamento ofrece una distribución inteligente que optimiza el espacio y garantiza comodidad. Cuenta con un balcón desde el cual se puede disfrutar de una vista increíble y una caseta de vigilancia para la seguridad de los residentes.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra en una zona residencial de Cuajimalpa, rodeado de un entorno tranquilo y seguro. Además, cerca de la propiedad se encuentran varios centros comerciales, como Santa Fe, Paseo Interlomas y Plaza Cuajimalpa, que ofrecen una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


En términos de accesibilidad, el departamento cuenta con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Tamaulipas, Avenida Constituyentes y la autopista México-Toluca.


Este departamento es una oportunidad única para quienes desean vivir en una zona residencial con todas las comodidades y servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de estrenar esta propiedad y disfrutar de una vida cómoda y moderna en Cuajimalpa, Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187795

Amenidades

Caseta de vigilancia
Balcón

Propiedades que te pueden interesar

NEX-167972 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 63 m2 de construcción en Santa Fe Cuajimalpa, CP 05348, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA FE, CUAJIMALPA

Santa Fe Cuajimalpa, CP 05348, Ciudad de México

$2,320,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 63

M² Terreno 63

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.