Departamento en Venta en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli, México

Departamento en Venta Cuautitlan Izcalli Zona Perinorte

Venta $2,464,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Cuautitlan Izcalli Zona Perinorte

Hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli, México. Esta propiedad cuenta con una recámara amplia y luminosa, un baño completo y una cómoda distribución de 64 m2 de construcción. Ideal para parejas jóvenes o profesionistas que buscan independizarse. El departamento se encuentra en una zona residencial de alto nivel, con uso de suelo exclusivamente residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir.


En cuanto a las amenidades, este departamento ofrece una amplia variedad de espacios de recreación y entretenimiento para toda la familia. Cuenta con un área de juegos infantiles, donde los más pequeños podrán divertirse y socializar con otros niños. Además, dispone de un gimnasio equipado con máquinas de última generación para mantenerse en forma sin salir de casa. Los amantes del tenis podrán disfrutar de una cancha exclusiva para practicar su deporte favorito. También se encuentra provisto de estacionamiento para visitas, salón de fiestas para celebraciones especiales, elevadores de fácil acceso, caseta de vigilancia las 24 horas del día y puertas eléctricas para mayor seguridad y comodidad de los residentes.


Además, esta propiedad cuenta con atractivos adicionales como una terraza en la cual los propietarios podrán disfrutar de agradables momentos al aire libre, un área de eventos para reuniones con familiares y amigos, armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio y seguridad privada que garantiza la tranquilidad de los residentes.


Esta ubicación privilegiada cuenta con una excelente accesibilidad. Las principales vías de acceso incluyen avenidas importantes como la Vía López Portillo y la Autopista México-Querétaro, facilitando así el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, en las cercanías se encuentra el Centro Comercial Plaza San Marcos, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza en familia. Por último, la zona cuenta con prestigiosas instituciones educativas y reconocidos hospitales, brindando así todas las comodidades necesarias para una vida plena y segura.


No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento y disfrutar de todas sus comodidades, ¡contáctanos ahora mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188378

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.