Departamento en Venta en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli, México

Departamento en venta Cuautitlan Izcalli Zona Perinorte

Venta $3,519,200 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
98
M² Construcción
98
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Cuautitlan Izcalli Zona Perinorte

En venta a estrenar, este hermoso departamento de 3 recámaras y 2 baños se encuentra ubicado en la prestigiosa Hacienda del Parque 2a Sección, en Cuautitlán Izcalli, México. Con una construcción de 98 m2 y acabados de lujo, este inmueble ofrece un estilo de vida de primera calidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


Este departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades y servicios para disfrutar en familia. En el complejo residencial, los residentes podrán disfrutar de un área de juegos infantiles, un gimnasio totalmente equipado, una zona de asador, una cancha de tenis y un salón de fiestas para celebrar eventos especiales. Además, también se ofrece un área de lavandería, bodegas privadas y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de sus residentes.


La ubicación privilegiada de este departamento permite un fácil acceso a las principales vías de la zona. Entre las avenidas cercanas se encuentran la Avenida López Mateos y la Avenida de los Jinetes, que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, como Plaza San Marcos, restaurantes de renombre y parques amplios y bien cuidados, como el Parque Jacarandas.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento exclusivo y disfrutar de una vida de lujo en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli. Contacta ahora mismo para más información sobre esta increíble propiedad y asegúrate de asegurar este hogar único antes de que se agote.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188591

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Cancha de tenis
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Acabados de Lujo
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Espacio de co-working
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.