Departamento en venta Cuautitlan Izcalli

INFONAVIT Norte, CP 54720, México

Venta

$420,000 MXN

  • 9
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

53

M² Construcción

M² Terreno

53

M² Terreno

Antigüedad

20 años

Antigüedad

Departamento en venta Cuautitlan Izcalli

Si tienes tú crédito ISSSTE o INFONAVIT aprobado invierte en este departamento está listo para habitar, como nuevo departamento con muy buen mantenimiento en Cuautitlán Izcalli "Conjunto Habitacional Sector 45", Entrada C, Departamento 401, en tercer piso.


El departamento consta de sala, comedor, 2 recámaras con closet, sala de TV o tercer recámara, cocina, área de lavado con lavadero y boiler 1 cajón de estacionamiento


A unos pasos del mercado y cercano a zonas comerciales, guarderías, escuelas primarias, secundarias, preparatorias escuelas superiores Universidades privadas a 10 minutos de la autopista, cercano a empresas y al parque Industrial con transporte público a diferentes estaciones del metro

No. de propiedad: 12537

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$420,000
$420,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$16,470 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario