Departamento en Venta en INFONAVIT Sur "Niños Héroes", Cuautitlán Izcalli, México

DEPARTAMENTO EN VENTA CUAUTITLAN IZCALLI

Venta $800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
85
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA CUAUTITLAN IZCALLI

Departamento en Venta en INFONAVIT Sur "Niños Héroes", Cuautitlán Izcalli, México. Este espacioso departamento de 67 m2 de construcción cuenta con una distribución de 3 recamaras, una recamara con closet y 1 baño, perfecto para familias que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. Además, cuenta con uso de suelo residencial.


El departamento cuenta con diversas amenidades que brindarán comodidad y entretenimiento a sus residentes. Entre ellas, destacan Jardín, Área de eventos y Área de juegos infantiles, ideales para pasar momentos de calidad en familia. Además, cuenta con un Cuarto de servicio, lo que permite tener un espacio extra para almacenamiento o como una recamara adicional. El área de Sala y Comedor se encuentra distribuida de manera óptima, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. El piso laminado brinda un toque moderno y elegante a los espacios.


Afortunadamente, este departamento cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a diversas zonas de interés en los alrededores. Entre las principales zonas cercanas de interés se encuentran el Centro Comercial Perinorte, Soriana Cuautitlán Izcalli, con diversas tiendas, restaurantes y cines; el Parque del Lago, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza; y la Universidad Tecnológica de México, una institución educativa de prestigio. Asimismo, las principales vías de acceso cercanas periferico norte y la Avenida Circuito Exterior Mexiquense, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en INFONAVIT Sur "Niños Héroes", Cuautitlán Izcalli, México. Sus excelentes características, tanto en infraestructura como en ubicación, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. ¡Contáctanos ahora mismo para concertar una visita y no dejes pasar esta excelente oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193882

Amenidades

Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso Laminado
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.