Departamento en Venta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA DAKOTA 95 NAPOLES BENITO JUAREZ CDMX

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
94
M² Construcción
94
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA DAKOTA 95 NAPOLES BENITO JUAREZ CDMX

En venta departamento de dos recámaras en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de la Ciudad de México, Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez. Esta propiedad cuenta con 2 baños completos y una superficie de construcción de 94 m2, perfecta para parejas o familias pequeñas que buscan espacio y comodidad.


Este departamento se encuentra en un edificio residencial que ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de los residentes. El complejo cuenta con áreas de juegos infantiles, gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi, cancha de tenis y salón de fiestas. Además, cuenta con elevadores, caseta de vigilancia, jardín y puertas eléctricas para garantizar la seguridad y privacidad de los residentes. También dispone de un carril de nado exclusivo y una cocina equipada con acabados de alta calidad.


Ubicado en la zona de Nápoles, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de una gran variedad de servicios y comodidades. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el exclusivo centro comercial Metrópoli Patriotismo, el parque Acacias para disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre, y el reconocido teatro Insurgentes para disfrutar de espectáculos culturales.


En cuanto a las vías de acceso, los residentes tienen la ventaja de contar con las principales avenidas de la zona, como el Eje 6 Sur Ángel Urraza y la Avenida Patriotismo, lo que facilita la movilidad en la ciudad. Además, la estación de metro más cercana es la estación Nápoles, ubicada a pocos minutos a pie, lo que brinda una opción cómoda y rápida para desplazarse por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este elegante departamento en Nápoles, Benito Juárez, con todas las comodidades y servicios que buscas en un lugar de residencia. ¡Contáctanos y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190133

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Carril de Nado
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185463 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 265 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Venta Departamento en la colonia Del Valle

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$6,695,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 265

M² Terreno 278

Venta
NEX-115405 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Se Vende Departamento Col. del Valle

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$6,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 140

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Del Valle Centro