Departamento en Venta en Irrigación, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta de 1 Recámara con Estudio, en Irrigación

Venta $3,781,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
84
M² Construcción
84
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta de 1 Recámara con Estudio, en Irrigación

¡Encontrarás el hogar de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México!

 ·     Enganche de 35%, en 2 pagos: Primer pago en la firma de la Carta Oferta y a los 90 días el segundo pago.

 ·     65% a la entrega para que lo puedas financiar a través de una hipoteca en caso necesario. 


Con una arquitectura vanguardista el departamento 3 del proyecto Irrigación 103 ofrece en una superficie de 84 m2 una recamara con roof garden privado que permite disfrutar al aire libre. 


·        Se ingresa a la estancia/comedor, un espacio atractivo y luminoso. Con una distribución abierta que conecta con la cocina, este ambiente es perfecto para disfrutar de comidas caseras con amigos o simplemente descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

·        La acogedora recámara se complementa con un tapanco de 14 m2 que ofrece un espacio adicional adaptable a tus necesidades y preferencias individuales. Ya sea que lo utilices como un área de descanso adicional, un estudio privado o un espacio de almacenamiento adicional, este espacio versátil es una adición bienvenida a tu hogar. Dispone de un baño completo adjunto.

·        La zona de lavado, discretamente ubicada, ofrece la conveniencia de realizar las tareas domésticas sin sacrificar el espacio vital.  

 . Disfruta con un roof garden privado de 34.85 m2 al exterior.


El entorno de la colonia Irrigación permite una alta calidad de vida por las enormes comodidades que ofrece.

·        En la proximidad del departamento, a unos cuantos pasos se tienen todos los servicios, supermercados, centros de entretenimiento, restaurantes y cafeterías. También está cerca de centros de trabajo y cultura tales como corporativos multinacionales, a la nueva embajada de Estados Unidos, y otros puntos de interés cono el museo Soumaya, Antara, Liceo franco-mexicano, parques públicos y al Club Mundet,

·        Su ubicación estratégica permite una alta movilidad con la tranquilidad y seguridad de la zona mediante diversas y variadas formas de transporte y vías de acceso. Tiene cercanía con una extensa red de ciclo vías del sistema de movilidad integrada de la CDMX y a la estación del Metro Polanco.

·        Además, esta zona de la CDMX ofrece vialidades importantes como Circuito Interior, Periférico Poniente, Ejercito Nacional, Cervantes Saavedra y Av. Legaria que conectan al Poniente con el centro de la Ciudad.

 

¡Contáctanos hoy para más detalles y sé parte de este emocionante proceso de creación!


Se entrega conforme al cumplimiento de los procedimientos constructivos que dicta la normatividad y la regulación oficial de la CDMX aplicable en la zona y con los estudios técnicos favorables, para dar la certeza de la calidad requerida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189148

Planos

Amenidades

Área de lavandería
Internet/Wifi
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden
Piso de madera
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.