Departamento en Venta en Irrigación, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta de 3 recamaras en Irrigación

Venta $7,582,950 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
134
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta de 3 recamaras en Irrigación

¡Encontrarás el hogar de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México!

· Enganche de 35%, en 2 pagos: Primer pago en la firma de la Carta Oferta y a los 90 días el segundo pago.

· 65% a la entrega para que lo puedas financiar a través de una hipoteca en caso necesario.


Irrigación 103 ha sido rediseñado para ofrecer en un proyecto de solo 4 departamentos con arquitectura vanguardista y buenos acabados. espacios amplios y luminosos diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna.


Diseñado cuidadosamente para crear un hogar único y especial, el Departamento 2 está en el primer nivel, y tiene las siguientes características:

·     La recámara principal, tu santuario personal de tranquilidad y privacidad, completo con un baño privado, te invita a relajarte después de un largo día.

·     Disfruta de dos habitaciones adicionales con acceso a un baño compartido, diseñadas con atención a los detalles para brindar comodidad y espacio personal a cada miembro de la familia.

·     La cocina, un espacio luminoso y acogedor, es el corazón de la casa, donde se dan vida a deliciosas creaciones culinarias. Este espacio inspira la creatividad y la conexión mientras se preparan comidas memorables para ser compartidas con seres queridos.

·     La estancia, inundada de luz natural gracias al balcón con vistas al camellón lleno de árboles, ofrece un ambiente cálido y acogedor para relajarse, entretenerse o simplemente disfrutar de momentos de tranquilidad.

·     Finalmente, tu cajón de estacionamiento privado te brinda la comodidad y la seguridad de tener un lugar designado para tu vehículo.



El entorno de la colonia Irrigación permite una alta calidad de vida por las enormes comodidades que ofrece.

·        En la proximidad del departamento, a unos cuantos pasos se tienen todos los servicios, supermercados, centros de entretenimiento, restaurantes y cafeterías. También está cerca de centros de trabajo y cultura tales como corporativos multinacionales, a la nueva embajada de Estados Unidos, y otros puntos de interés cono el museo Soumaya, Antara, Liceo franco-mexicano, parques públicos y al Club Mundet,

·        Su ubicación estratégica permite una alta movilidad con la tranquilidad y seguridad de la zona mediante diversas y variadas formas de transporte y vías de acceso. Tiene cercanía con una extensa red de ciclo vías del sistema de movilidad integrada de la CDMX y a la estación del Metro Polanco.

·        Además, esta zona de la CDMX ofrece vialidades importantes como Circuito Interior, Periférico Poniente, Ejercito Nacional, Cervantes Saavedra y Av. Legaria que conectan al Poniente con el centro de la Ciudad.


En este departamento hay distintas alternativas de terminación que permiten personalizar algunos detalles según tus gustos y necesidades, convirtiendo esta casa en el hogar de tus sueños, por ser parte de este proyecto.

¡Contáctanos hoy para más detalles y sé parte de este emocionante proceso de creación!

Hay cumplimiento de los procedimientos constructivos que dicta la normatividad y la regulación oficial de la CDMX aplicable en la zona y con los estudios técnicos favorables, para dar la certeza de la calidad requerida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195825

Planos

Amenidades

Área de lavandería
Balcón
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-114545 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 126 m2 de construcción en Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN VIVE EN GRAND AMPL. GRANADA MIGUEL HIDALGO $8'000,000

Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México

$8,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 126

M² Terreno 0

Venta
NEX-107384 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 120 m2 de construcción en Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México.

Vendo depto en vive en grand park

Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México

$7,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 120

M² Terreno 0

Venta
NEX-96099 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 111 m2 de construcción en Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México.

Vendo departamento en grand park

Ampliación Granada, CP 11529, Ciudad de México

$8,000,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 111

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.