Departamento en Venta en Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta Desierto de los leones 5317 Tetelpan, Álvaro Obregón Ciudad De Mexico

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Desierto de los leones 5317 Tetelpan, Álvaro Obregón Ciudad De Mexico

Este amplio departamento en venta se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Tetelpan, en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 100 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo cual brinda comodidad y privacidad para toda la familia. Además, el departamento cuenta con un moderno diseño que incluye una amplia sala de estar, cocina equipada, armarios empotrados y un cuarto de servicio.


Este departamento en Tetelpan destaca por su uso de suelo Residencial , Con bodega(s), áreas de lavandería y estacionamiento para visitas.


Dentro de las zonas de interés cercanas a este departamento se encuentra el reconocido centro comercial Santa Fe, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y cines. También se encuentra el Parque La Mexicana, un espacio verde ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, cabe mencionar la cercanía con el Hospital ABC de Santa Fe, una importante institución de salud en la zona.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la avenida Luis Cabrera, la cual conecta fácilmente con otras importantes vialidades de la ciudad como Periférico y Avenida de los Insurgentes. Además, a pocos minutos se encuentra la estación de metro Barranca del Muerto, facilitando así el transporte público y la movilidad en la zona.


Este departamento en Tetelpan es una excelente opción tanto para aquellos que buscan un hogar espacioso y confortable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Agenda tu cita para conocer este hermoso departamento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193751

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.