Departamento en Venta en Zona Cementos Atoyac, Puebla, Puebla

Departamento en venta detrás de Galerías Serdán

Venta $4,157,450 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
204
M² Construcción
204
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta detrás de Galerías Serdán

Disfruta de la comodidad y confort que este departamento (410) te ofrece, con amplios espacios distribuidos en tres niveles.

El área del estacionamiento techado, donde cuentas con dos amplios lugares y específicos, es el punto de llegada a tu nuevo hogar.

A través del elevador, que cuenta con un sistema de seguridad habilitado solo para los residentes, subirás al nivel donde se ubica tu departamento.

Al ingresar, la cocina se conjuga armoniosamente con el comedor, el cual se funde con el área de la sala. La amplitud y altura te permiten sentirte con libertad para desplazarte por todos los espacios.

Tanto el comedor como la sala conectan con una terraza techada de 12.34 M2 desde donde puedes apreciar maravillosas vistas y que resulta en una extensión de la sala comedor, especial para tus eventos con la familia y amigos. En este nivel se encuentra un medio baño que da servicio a la familia y visitas. Junto a la cocina encontrarás el cuarto de lavado.

La intimidad familiar comienza en el primer nivel, en donde podrás encontrar dos recámaras secundarias amplias, conectadas por un baño completo, compartido, al que pueden acceder desde su propia habitación.

Las escaleras te conducirán al tercer nivel, lugar donde se ubica la recámara principal y que cuenta con una vista maravillosa a través del ventanal que corre de pared a pared y va de piso a techo. Sus puertas corredizas te dan acceso al roof garden de 63.43 M2 donde podrás contemplar los bellos amaneceres y atardeceres con total privacidad. Esta recámara está equipada con un amplio closet y su baño completo, lo cual brinda toda la intimidad que necesitas al descansar.

Este fraccionamiento te ofrece grandes beneficios. Uno de ellos, su excelente ubicación dentro de la ciudad. A un costado Walmart, cines, Galerías Serdán y ¡más! Tiene un fácil acceso a vías que son arterias en la comunicación en Puebla.

Otro beneficio son sus amenidades. Podrás disfrutar de su casa club completamente amueblada y con cocina equipada para tus eventos con familiares y amigos. También cuenta con un gimnasio equipado para que realices las rutinas que prefieres para mantenerte saludable y en forma, donde también puedes aprovechar sus vestidores, sauna y regaderas. Adicionalmente, puedes caminar, trotar o correr a través de los pasillos que te brindan las áreas verdes, en donde ¡tus mascotas son bienvenidas!

Llama y contáctanos para hacer tu cita.

Precios y condiciones pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 67612

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Terraza
Área de eventos
Balcón
Sauna
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.