La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Guadalupe Victoria, Ecatepec de Morelos, México

DEPARTAMENTO EN VENTA ECATEPEC DE MORELOS, MÉXICO

Venta $500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA ECATEPEC DE MORELOS, MÉXICO

Departamento en Venta en Guadalupe Victoria, Ecatepec de Morelos, México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras amplias, perfectas para que tu familia tenga su propio espacio. Además, posee 1 baño completo, ideal para tu comodidad y privacidad. Con 65 m2 de construcción, este departamento ofrece un ambiente espacioso y acogedor.


Una de las ventajas de esta propiedad es su versatilidad. También incluye un Área de lavandería, para facilitar las tareas del hogar. La Sala de estar y el Cuarto de TV son perfectos para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. Y por supuesto, no puede faltar el espacio destinado a la Sala y Comedor, ideales para crear momentos especiales con tus seres queridos.

El departamento se encuentra en el Departamento en el 5to piso.

El condominio tiene servicio de vigilancia las 24 horas del día, con buena ubicación.


El departamento cuenta con Piso Laminado, brindando un aspecto elegante y fácil de limpiar. Asimismo, cuenta con Seguridad privada, lo cual te garantiza tranquilidad y resguardo en todo momento.


Además de las comodidades que ofrece esta propiedad, se encuentra en una ubicación estratégica. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el Centro Comercial Paseo Ventura, perfecto para realizar tus compras y disfrutar de una variedad de restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Recreativo Guadalupe Victoria, donde podrás disfrutar de áreas verdes para ejercitarte y relajarte en familia. Y para quienes valoran la educación, la propiedad se encuentra cerca de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca la Avenida López Portillo, la cual te permite un fácil desplazamiento hacia distintas zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación de metrobus Las Américas, facilitando el transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en Guadalupe Victoria, Ecatepec de Morelos. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181370

Amenidades

Seguridad privada
Estudio
Área de lavandería
Sala de estar
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso Laminado